jueves, 27 de enero de 2011

Una breve introducción

Este blog ha sido pensado con el mero fin de entretener[/se/me/nos]. La Era del Entertainment se empecina en convertir toda manía en moda, toda resistencia en tendencia y cada disgusto en gusto. En fin, las líneas entre crítica y entretenimiento han sido casi borradas y, si algo de una u otra aún son distinguibles, ya son indisociables. Por ello este blog, no tiene fines didácticos, ni de lucro, ni democráticos, ni nada parecido. Es, tal vez, narcisista y vanidoso. Es Entertainment turbio o nítido pero no menos que eso en fin.

Se trata de un consuelo del autor. Como esa sentida necesidad de ganar dinero por el mero hecho del placer que procura éste. ¡No, eso no es una ambición! Cuando mucho, es un consuelo igual que el mío. Desde luego, el dinero, puede llenar un estómago, no así la literatura, el cine o la música. A menos que te comas un libro de poemas a falta de uno de cocina. Pues, así, me adelanto al tema y aspecto único de este blog: “analizar” o, más a gusto, “espetar” algunas poesías, películas, música, etc. ¿El fin de todo esto? Como dije al principio, esto carece de propósito aunque la diversión y el espacio público que tanto y tan poco procura debiera ser suficiente. Comencemos, entonces, a entretenernos.

1 comentario:

  1. Seguiré con atención el blog y leeré cada entrada. Si no es acorde con esta introducción, ejerceré de tu conciencia y te la recordaré.

    Ya estás en mi blogroll.

    Beso

    ResponderEliminar